Quiénes somos

Goodbuyfloors, empresa líder de venta de pavimentos ligeros por internet. Calidad a buen precio.

Nuestra gama se compone de suelos vinílicos, laminados y tarimas de exterior.

Más de 45 años involucrados en el sector de distribución: experiencia que nos avala como grandes profesionales. Hemos decidido dar un giro a nuestra empresa de forma telemática y facilitar a nuestros clientes la compra online y directa de todos nuestros materiales. 

Nos diferenciamos del resto por ofrecer al cliente un servicio personalizado y cercano. ¡Es muy importante para nosotros que quedes satisfecho con tu compra!

Conoce nuestros productos

• Distribuimos pavimentos de vinilo de alta calidad. El suelo vinílico es 100% resistente al agua, elástico y muy confortable. Ideal para zonas húmedas o susceptibles de serlo como baños y cocinas. Disponemos de cuatro sistemas de instalación para un mismo diseño con la finalidad de que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Encolado. El más económico debido a su espesor de 3mm. Se suele usar también para la reforma de paredes.

2. Looselay Autoportante. Con sistema ventosa antideslizante. Su principal característica es la posibilidad de reemplazar una loseta por otra sin necesidad de levantar todo el pavimento de una estancia. Conseguirás ahorrar en tiempo y costes.

3. Flotante Clic RSVP y 4. Flotante Clic SPC. Nuestros puntos fuertes ya que el propio tablero lleva incorporado desde fábrica el aislante acústico. La instalación en sistema clic será mucho más fácil y rápida, sin necesidad de preparar el suelo con polietileno.

• Diseño y gran variedad de suelos laminados. Disponemos de distintos niveles de resistencia y diferentes grosores para que puedas elegir el que más te convenga. Suelos extremadamente resistentes a la rayada. Ofrecemos gran cantidad de referencias a precios increíbles. Sistema de instalación clic fácil y rápido de montar. Además, contamos con un apartado de obsoletos por si tu principal objetivo consiste en encontrar un diseño a precio de liquidación.

• La mejor tecnología de fabricación en suelos de exterior. Sabemos que la decoración de tu piscina, jardín o terraza es importante sobre todo en verano. Queremos ofrecerte una solución decorativa de máxima calidad con el mínimo mantenimiento posible.

• Complementos. Facilitamos los utensilios necesarios para conseguir un acabado perfecto en todas tus instalaciones. Encontrarás desde perfiles a juego hasta bases de polietileno, productos de mantenimiento, adhesivos y aceites. Una herramienta correcta es la clave para obtener resultados exitosos.

¿Cómo comprar en nuestro catálogo online?

Queremos hacértelo fácil. A continuación te explicamos de forma esquemática y sencilla cómo puedes comprar nuestros productos en tan solo unos pasos. Recuerda que si te queda alguna duda puedes llamarnos al +34 93 891 31 79 o enviarnos un e-mail al correo de ventas@goodbuyfloors.com y te responderemos a la mayor brevedad posible. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que sea posible!

  • Guía de cómo comprar en nuestro catálogo online

People who bought this product, also bought