La cuenta atrás para el verano

30x30 exterior hortus jardin losetas piscina reforma terraza verano

Llegó abril y nos estamos despertando con climas más cálidos y noches más ligeras. Ahora es el momento de empezar a prepararse para las tardes largas de verano con familiares y amigos donde por costumbre nos relajamos y disfrutamos sentados en el jardín de una buena compañía. Eso sí, no puede faltar una copa de vino y una barbacoa para terminar recreando una tarde perfecta.

La importancia del diseño de espacios exteriores se ha convertido en un aspecto vital en cualquier renovación del hogar. Cada vez más, nos damos cuenta de que la gente busca poder crear espacios de desconexión, elegantes pero a la vez prácticos para poder reunirse y evadir así los problemas del día a día que la rutina conlleva. El hecho de relacionar el bienestar con la tranquilidad, hace que el cliente busque la instalación de un pavimento de exterior de calidad y con bajo mantenimiento. Después de haber hecho una gran inversión en renovar el jardín de tu casa entendemos que lo último que quieres es instalar un material que te vaya a suponer altos costes o tiempos de barnizados para poder lucirlo como dios manda.

Ambiente loseta woven tranquility 4006  Losetas Pino Termotratado 30x30

Desde Goodbuyfloors, proponemos a nuestros clientes una selección de losetas en medidas 30x30 que lucen espectaculares una vez instaladas. Además, tienen un anclaje en clic que hace que sean muy fáciles de instalar y manipular para que el mismo cliente pueda colocarlas en una superficie nivelada sin necesidad de contratar a un profesional del sector.

En nuestro catálogo, encontrarás:

Las losetas woven están hechas de un tejido con fibra de vinilo que las hacen aptas para exterior debido a su alta resistencia y la capacidad de resistir el agua. Existe una gama de colores muy amplia que va desde colores neutros hasta otros brillantes y modernos como azules, rojos o violetas. Si lo que buscas es un espacio con personalidad seguro que te van a encantar. Además, cabe la posibilidad de combinar varios colores e instalarlos en forma de ajedrez para darle un toque diferenciador y único.

Las losetas de pino termotratado son de color madera y una vez instaladas quedan perfectamente en armonía con la naturaleza del entorno. Su mantenimiento se hace con un aceite especial (Hortus Oil) que hay que aplicarlo solo una vez al año para ir renovando su capa superior.

Ambas opciones se fabrican en Italia mediante la tecnología más innovadora y pueden soportar temperaturas extremadamente altas. ¿Te convencen como solución de exterior?

Puedes ver todos los diseños disponibles aquí:

Gama Exterior Losetas 30x30


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

People who bought this product, also bought