Limpieza y mantenimiento de nuestros suelos

aceite brillo hortus limpiadores limpieza mantenimiento pavimentos reluciente soapclean suelos

La duración del pavimento no depende sólo del uso, sino también de la limpieza y el mantenimiento.

Sabemos cuánto te gustan los suelos y lo importante que es su cuidado para que duren generaciones y luzcan bonitos y relucientes como cuando son nuevos. Por eso, es importante utilizar productos adecuados y específicos.

 Limpieza y mantenimiento pavimentos

¿Cómo limpiar nuestros pavimentos?

Disponemos del Soapclean, un limpiador cotidiano de 1 litro muy eficaz tanto para interior como para exterior:

  • Fórmula de alta concentración en materia activa para una eficiencia óptima. Ideal para mantenimientos frecuentes. No es resbaladizo ni deja manchas. Fácil de usar y con agradable olor. Limpia y desengrasa sin dañar el soporte incluso en superficies sensibles.
  • Aplicación: Limpia la suciedad con una aspiradora o escoba en las superficies a tratar. 
  1. Para interior: diluye 2 tapones de soapclean en 10lt de agua preferiblemente tibia. Aplica la mezcla con una fregona bien exprimida. Déjalo secar. No requiere enjuague.

  2. Para exterior: diluye 4 tapones de soapclean en 10lt de agua preferiblemente tibia. Aplica la mezcla y déjala actuar entre 10-15 minutos. No permitas que la solución se seque sobre la superficie mientras trabaja. Enjuágalo bien con agua fresca y limpia. Déjalo secar.

 

¿Y en el caso de nuestras losetas de exterior?

A diferencia de nuestras losetas woven, las de pino termotratado necesitan la aplicación de aceite para proteger su superficie de la exposición extensa y prolongada al agua y al sol.

  • El aceite Hortus que recomendamos ha sido formulado para penetrar en la madera y proteger el pavimento desde adentro, asegurando una excelente repelencia al agua y protección UV, además de destacar la estructura de la madera. Disponible en botes de 0,75 o 5 litros.
  • Aplicación: Mezcla bien el producto antes y durante la aplicación. Después de limpiar a fondo el soporte, aplica el aceite varias veces y deja que se absorba en la madera. Elimina el exceso de producto con un paño.

Si todavía tienes dudas sobre cómo mantener nuestros pavimentos para que reluzcan y brillen como al principio, escríbenos y resolveremos tus consultas a la mayor brevedad posible.

Puedes ver todos nuestros productos de post venta disponibles aquí:

Limpieza de pavimentos goodbuyfloors

 

 

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

People who bought this product, also bought