Suelos de vinilo para cocinas y baños

agua baños cocinas soluciones vinilo waterproof

¿Estás cansado de ver cada día esas baldosas frías y anticuadas en tu cocina/baño y estás pensando en instalar un suelo de lo más cálido y moderno?

En Goodbuyfloors te proponemos una opción muy duradera, económica y elegante: los suelos de vinilo resistentes al agua y también a los impactos.

Si te encanta el look vintage que nos proporciona la madera y no quieres renunciar a la buena calidad, echa un vistazo a nuestros pavimentos de vinilo que de bien seguro aportarán en tu hogar un toque de uniformidad y buen gusto.

  Vinilo 1702 resistente al agua  

 Seguramente te estarás preguntando:

¿Pero… realmente este material es suficientemente resistente para instalarlo en ambientes con un elevado riesgo en humedades o en zonas concurridas? ¡Pues sí! ahora es otra historia y lo que antes parecía una cosa impensable, hoy es tendencia. Las nuevas tecnologías han ido avanzando a pasos agigantados permitiendo la comercialización de unos pavimentos flotantes de 5mm de vinilo flexible con diseños increíbles, muy resistentes a humedades, con mejor comportamiento a los impactos y que encima son fáciles de limpiar. Qué más puedes pedir, ¿verdad?

Asimismo, existen multitud de colores para que puedas combinar espacios, creando un estilo personal y propio. Ahora tienes la opción de personalizar tu pavimento con infinidad de tonalidades y diseños que te permitirán jugar en harmonía en las distintas estancias de tu casa.

Nuestro catálogo de vinilos se divide en:

Ya no tienes excusa para librarte de estos fantásticos suelos. Sólo tienes que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y ponerte manos a la obra. ¿Te atreves?

Puedes ver todos los diseños disponibles aquí:

Colección vinilo


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

People who bought this product, also bought